Bien utilizada, la tarjeta de crédito es una herramienta financiera valiosa para la gestión de las finanzas personales porque generan un ahorro al titular y le permiten cuidar el efectivo, ya que hará uso del dinero de la entidad financiera en lugar del propio.

De esta forma, el tarjetahabiente tendría la flexibilidad de disponer del efectivo para atender imprevistos, ahorrar y hacer movimientos de presupuesto, con esa libertad de conservar el dinero en su bolsillo hasta final de mes.

Las siguientes son tres maneras en que un tarjetahabiente ahorra dinero y se financia sin costo, cuando aprovecha las virtudes de la tarjeta de crédito de Coopenae.

Descuentos en comercios

  • El plan de descuentos de Coopenae permite generar un ahorro al utilizar la tarjeta de crédito como medio de pago. Disponemos de cientos de descuentos en nuestro catálogo publicado en nuestra página web. Restaurantes, tiendas, zapaterías, salud, cuidado personal, educación, turismo, deportes y recreación son algunas de las categorías disponibles que podés encontrar en este link https://bit.ly/33kvTcF

Pagar en cuotas, sin intereses

  • En ocasiones, resulta más inteligente realizar una compra de alto presupuesto con la tarjeta y pagar en cuotas sin intereses. Por ejemplo, es posible pagar el cuatrimestre de la universidad y financiar el pago hasta por un máximo de seis meses sin interés; o bien, la compra de tiquetes aéreos, aparatos tecnológicos o línea blanca. El único requisito es que la compra supere los ¢100.000 y que sea reportada en las primeras 48 horas de realizada a la central telefónica de Coopenae 2257-9060, para solicitar el traslado de esta compra a Opción 0%. Este programa no aplica en gasolineras, supermercados ni farmacias.

Comprar con puntos

  • Cada vez que utilizás tu tarjeta de crédito, acumulás puntos. Los puntos equivalen a efectivo del cual podés disponer para cambiarlo por artículos en el mall virtual intercomprascoopenae.com; o bien, utilizarlo como parte del pago para el saldo que tengás en la tarjeta de crédito.

Si estás pensando en obtener una tarjeta de crédito o tenés una recientemente, tomá en cuenta estos tips para sacarle el máximo provecho a esta útil herramienta financiera.

Solicitá tu tarjeta aquí, para más información contactanos al 2257-9060 o visitá la sucursal que te quede más cercana.