Coopenae informa la apertura del periodo de entrega y recepción de formularios para los asociados que deseen postular a sus hijos por primera vez al Programa de Becas.

La entrega de formularios inicia el lunes 13 de enero y concluye el sábado 18 de enero; a excepción de las sucursales ubicadas en Paseo de las Flores, Paseo Metrópoli y Plaza Real, cuyo plazo se extiende al domingo 19 de enero, dentro del horario habitual de cada punto de servicio.

Igualmente, el formulario está disponible para la descarga en el siguiente enlace: Formulario Propuesta becas 2020

El formulario deberá ser entregado junto con los documentos solicitados en las sucursales a partir del lunes 20 de enero y hasta el sábado 25 de enero; a excepción de las sucursales ubicadas en Paseo de las Flores, Paseo Metrópoli y Plaza Real, cuyo plazo se extiende al domingo 26 de enero, dentro del horario habitual de cada punto de servicio.

En el caso de los asociados cuyos hijos son becados activos del programa 2019, si desean postular nuevamente por la beca deberán realizarlo mediante un proceso diferenciado. Ellos recibirán un correo electrónico y un mensaje de texto con el formulario y el detalle de los documentos a presentar; además, deberán presentar la documentación al correo responsabilidadsocial@coopenae.fi.cr y no en una sucursal.

Si tuviera alguna consulta, puede escribirnos al correo coopenaevirtual@coopenae.fi.cr