Tus tarjetas de débito o crédito te ofrecen beneficios exclusivos con descuentos en comercios, posibilidad de adquirir seguros, entre otros. Además, son tarjetas internacionales aceptadas en todos los comercios.

Acá te brindamos 4 consejos para sacar provecho:

 

  1. Aprovechá los descuentos en comercios afiliados: Existe una red de comercios que te ofrecen descuentos y promociones al utilizarlas, por ejemplo, descuentos en hospedaje y restaurantes, regalías de servicios en productos etc., esto además de darte valor agregado a la transacción te ayuda a ahorrar de forma indirecta.

 

  1. Acumulá puntos con cada compra: cada vez que realizás una compra ganás un punto por dólar, los puntos te permiten adquirir todo tipo de artículos en el mall virtual Intercompras Coopenae además si no tenés suficientes puntos podés completar la compra con tu tarjeta de crédito Coopenae. La clave es usar tu tarjeta constantemente para acumular puntos, una buena forma de hacer esto (que requiere mucha disciplina y responsabilidad), es pagar lo más posible con tarjeta de crédito, mientras más alto el monto, más puntos acumulás.

 

  1. Combiná tu tarjeta con un depósito a plazo: Esta es una técnica que requiere mucha disciplina para producir beneficios. En el punto anterior recomendamos pagar lo más posible de tus gastos con la tarjeta de crédito, pues la idea es que mientras que llega la fecha de pago de contado de la misma invirtás el efectivo con que la pagarás en un CDP, esto lo lográs invirtiendo la parte de tu sueldo con la que pagarás la deuda en un depósito a plazo, el plazo mínimo de este instrumento es a 30 días y los pagos de las tarjetas son a 45 días en promedio. Mientras tu dinero esté depositado generará intereses que no tenías antes, por lo que podrás quedarte con la diferencia una vez que hagás el giro para pagar la tarjeta.

 

  1. Intrafinanciamiento con tu tarjeta de crédito: El intranfinanciamiento es una herramienta que te permite solucionar posibles deudas, ya que podés solicitar un préstamo del disponible de tu tarjeta de crédito y recibís el dinero en efectivo en 24 horas, podés solicitar desde cien mil colones y el máximo dependerá del disponible de la tarjeta, además recibís una tasa de interés especial, tenés plazo para pagar desde 3 hasta 60 meses y no hay comisión de prepago o desembolso.

 

En Coopenae se ofrece una serie de opciones de tarjetas de crédito para los asociados, así como promociones y descuentos para que sus asociados aprovechen.  Si todavia no contás con tu tarjeta Coopenae solicitala AQUI.