Entender tus finanzas y sacarle el mayor provecho, será la herramienta más valiosa para que te empoderés y podás  tener tranquilidad financiera.
Acá te contamos algunos consejos útiles para hacer más eficiente la administración del dinero:

  1. Compartí tus gastos con amigos: Las salidas con tus amigos pueden ser una vía para ahorrar, el compartir los gastos de transporte, alimentación y actividades como promociones para ir al cine o conciertos gratuitos, pueden ayudarte a gastar menos dinero del pensado que podrás aprovechar para ahorrar y cumplir metas a futuro sin limitar tus actividades sociales.
  2. Aprovechá los cupones de descuento: Los cupones son una alternativa de ahorro importante que si aprendés a utilizar te brindarán disponibilidad de dinero extra para invertir.
  3. El dinero que no utilicés destínalo al ahorro: al final del mes deposita todo el dinero que te quede disponible al finalizar el mes en una cuenta de ahorros que te genere intereses por el acumulado, verás que con el paso del tiempo ese dinero que vayas guardando aumentará y te dará la posibilidad de cumplir metas a menor plazo o tener más riqueza con el paso del tiempo.
  4. Sacá provecho de las aplicaciones para administrar tu dinero: Existen muchas aplicaciones para tu celular que te permiten llevar un presupuesto de tus ingresos, gastos, fechas de pago y hasta en recordarte los excedentes que tengas para que los deposites en tu cuenta de ahorro.
  5. Recordá que en Coopenae queremos asesorarte: Cuando tengás alguna duda sobre productos financieros, consulta con nuestros asesores, al ser expertos en el campo de las finanzas estamos dispuestos a orientarte para que tomes la mejor decisión y maximices las ganancias de tus ahorros e inversiones.

En caso de estar interesado(a) en asesorarte te invitamos a completar al formulario o bien comunicarte con nosotros al 2256-9060 o ingresá a nuestro sitio www.coopenae.fi.cr