Atención a asociados afectados por el COVID19

Coopenae existe por usted, por cada asociado que conforma la cooperativa. Reiteramos nuestro compromiso de atender con prioridad a todo asociado que enfrenta una afectación consecuencia de las medidas implementadas para contener el contagio del Coronavirus, de forma directa o indirecta en su núcleo familiar.

 Nuestra respuesta será individual, porque la solución será integral. Queremos reiterar que Coopenae llega a este momento con la fortaleza financiera para respaldar a nuestros ahorrantes y con la capacidad necesaria para auxiliar a todo asociado que requiera una solución de nuestra parte.

Si este es su caso y requiere una solución relacionada con su operación de crédito, le agradecemos nos pueda exponer su situación ingresando el detalle en el siguiente formulario. 

Clic para ingresar al formulario

En caso que usted requiera una solución distinta, puede ponerse en contacto con nosotros al correo coopenaevirtual@coopenae.fi.cr, escribirnos al chat ubicado en www.coopenae.fi.cr o llamarnos al 2257-9060 para atenderle e identificar una respuesta acorde a su necesidad.