A partir del 14 de mayo, en Coopenae damos inicio al proceso para distribuir el excedente generado por la cooperativa en 2017. Los siguientes son los dos métodos para consultar automáticamente el monto que le corresponde.

Es importante recordar que el excedente se distribuye entre aquellos asociados que se encuentren al día en sus obligaciones con la Coopenae. En caso de existir algún pendiente, se hará la deducción del monto adeudado y se acredita el saldo al asociado.

Consulta en sitio web

Para ingresar a Coopenae Virtual (sitio web transaccional), requerirá haber habilitado su usuario y solicitado su tarjeta FAS en una sucursal. En caso de tenerla, puede ingresar a la pestaña llamada Estado de Cuenta, y ahí le aparecerá una nueva línea temporal con el nombre “Retiro Excedente”. Desde esa cuenta puede trasladarla a su cuenta de ahorro a la vista.

Si no retirara el monto antes del 31 de diciembre de 2018, el monto se trasladará automáticamente al capital social.

Consulta en sistema de autogestión telefónica (IVR)

Al llamar al Call Center 2257-9060, usted podrá elegir la opción de ingresar al IVR (sistema de autogestión). Si ya está registrado, debe marcar la opción 1, ingresar su cédula y contraseña y marcar la opción 3.

Si no tiene clave, puede generarla automáticamente. El proceso para registrarse es el siguiente: