Ir de vacaciones con tu familia no tiene por qué generar un alto gasto. En Coopenae te queremos ayudar a preparar tu presupuesto para las siguientes vacaciones familiares. Por eso, te traemos algunos consejos:

 

  • Conocé tu patrón de ingresos y gastos y ahorrá: trabajá en un ahorro. Este es el primer paso para disfrutar de unas merecidas vacaciones, así cuando llegue el momento tendrás claridad en tu realidad financiera y esto te servirá para elegir el lugar que mejor se adapte a tus necesidades.

 

  • Incluí un presupuesto para alimento y entretenimiento: ya sea un viaje a la playa o la montaña lo más probable es que comás fuera de casa. También, tomá en cuenta el presupuesto para las actividades que vas a realizar con tu familia.

 

  • Planificá tu viaje con anticipación: si organizás todo con tiempo es posible que encontrés más ofertas en los destinos que querrás visitar. Y así de esta manera tendrás tiempo de comparar opciones y elegir la que mejor se adapte a vos.

 

  • Tomá en cuenta gastos en imprevistos: ya sea por una emergencia o por la compra de algún souvenir, es recomendable que en el presupuesto para tu viaje apartés un monto extra por si se presenta una eventualidad.

 

  • Aprovechá los beneficios de Coopenae: Si sos asociado de Coopenae, te ofrecemos a vos una gran cantidad de descuentos y paquetes especiales en hoteles, restaurantes, rent a car y otros servicios para que los disfrutes con tu familia.

 

Entérate de los beneficios que te ofrece Coopenae para tus vacaciones en familia en nuestro sitio web www.coopenae.fi.cr y conocé la variedad de destinos que te están esperando con precios y ofertas increíbles.

 

3 diferencias entre una tarjeta de débito y una tarjeta de crédito

¿Por qué debemos ahorrar?