Congruente con la visión de cooperar y generar bienestar, en Coopenae disponemos de un programa de becas dirigido a los asociados que tienen hijos en primaria o secundaria y que enfrentan algún tipo de vulnerabilidad social o económica.

El subsidio económico, equivalente al que brinda Avancemos, es un apoyo para que las familias puedan ofrecerle las condiciones necesarias al estudiante para que cumpla con sus obligaciones académicas.

De las primeras generaciones del programa de becas, hoy hay jóvenes que gracias a su récord académico pudieron acceder a beneficios para estudiar carreras tan variadas como medicina, ingeniería, derecho, contabilidad y odontología, entre muchas otras decisiones. Hoy, ya muchos de los becados son jóvenes con un alto nivel de conciencia, sensibilidad y compromiso de retribuir al país por las oportunidades de progreso que han disfrutado.

Para acceder, el asociado debe postularse junto con su hijo (a) antes del 22 de febrero al mediodía. Para participar, debe descargar el FORMULARIO y presentarlo en cualquiera de nuestras sucursales.

Al cierre de 2018, registramos la participación de 470 estudiantes en nuestro programa de becas.

Si quiere conocer la historia de algunos de los participantes, le invitamos a ver el siguiente video: