Coopenae Informa da un giro a la transformación Digital

Hace varias décadas, el boletín Coopenae Informa nació como un medio para la rendición de cuentas, como un enlace para fortalecer el vínculo entre la Cooperativa y sus asociados.  Sin embargo, somos testigos de cómo la revolución digital ha cambiado sustancialmente la forma de hacer las cosas y de comunicarnos.

Tenemos el reto ser oportunos y cercanos con usted, pero también con la nueva generación de cooperativistas, siendo la transformación de la empresa un camino para lograrlo.  Cabe señalar que este no es el primer paso que damos en esa dirección, sino que forma parte de una estrategia en la que hemos trabajado en los últimos años.

Fuimos pioneros del Sistema de Pagos Electrónicos (Sinpe), al incorporar los diferentes protocolos a nuestra página transaccional.  También hemos modernizado nuestro módulo de Administración de Relaciones con el Asociado para conocer mejor lo que usted necesita y estamos constantemente trabajando en productos y servicios digitales, por las virtudes que ello conlleva en materia de conveniencia y seguridad para usted.

Hoy más que nunca la información oportuna empodera, permite tomar mejores decisiones y estar preparados para comprender el entorno cambiante. La digitalización es una herramienta que nos ayuda a superar las barreras de tiempo y espacio, que sin duda nos permitirá deleitar a múltiples generaciones.

Estamos muy complacidos que al cierre de este año podamos compartir con usted la modernización de este canal de contacto, esperamos que sea el regalo que en adelante, recibirá el 20 de cada mes con las noticias de su cooperativa, para que conozca a fondo todas las acciones que emprendemos en procura de su bienestar.

Deseamos que la esperanza que se vive en esta época permanezca en usted a lo largo del 2019 y que sea parte de su motivación hacia el éxito y el impulsor de su felicidad.

José Eduardo Alvarado
Gerente General