Como parte de los esfuerzos orientados a democratizar y promover el acceso a la educación superior, Coopenae e INCAE firmamos un convenio que facilitará el acceso a la educación superior en la escuela de negocios #1 de Latinoamérica según el Ranking de los Mejores Masters & MBAs de Eduniversal 2018.

El acuerdo fue firmado por la Doctora Camelia Ilie-Cardoza, Decana de Educación Ejecutiva de INCAE y José Eduardo Alvarado, Gerente General de Coopenae.

Dentro de las ventajas del convenio firmado entre las partes está la posibilidad de acceder 10% de descuento en Maestrías Ejecutivas y 15% en Programas Ejecutivos, esto para los asociados de Coopenae, sean del sector público o privado.

También hay créditos a un menor costo para cursar los postgrados, mismo que puede ser en dólares o colones, con plazos de máximo 96 meses, sin costos de administración y con tasas preferenciales acorde a la opción que se tome.

En el caso de colones el monto máximo es hasta 42 millones con garantía hipotecaria y en dólares de 67 mil con garantía hipotecaria.

Gracias a esta alianza, Coopenae refuerza el portafolio de beneficios en educación que ya ofrece a sus más de 130.000 asociados, al incorporar a uno de los centros de estudios de posgrado de mayor prestigio en la región.

Los programas ejecutivos de INCAE son reconocidos en más de 30 países donde laboran los más de 15.000 incaístas y miembros de alta gerencia graduados de este centro de estudios cada año.

Sus más de 50 años de historia y posicionamiento le convierten en una escuela referente en el ámbito de negocios.

Si está interesado en obtener el financiamiento de su carrera o asociarse a Coopenae para obtener los beneficios comprendidos en el programa de descuentos, puede escribir al correo solcreditotmk@coopenae.fi.cr, teléfono 2523-5531 ext.1952 o Whatsapp 8448-0583

Para información de los programas pueden ingresar a la página https://www.incae.edu/es