Fuente: RevistaSumma.com

Coopenae, con más de 50 años en el mercado, presentó la aplicación Wink, primera y única en ofrecer servicios financieros 100% digitales en Costa Rica, sin la necesidad de una sola sucursal y eliminando todo lo que ello significa: filas, papeles
y trámites que demandan desplazarse para ser atendido.

“Con Wink pensionamos la sucursal, podemos abrirle su cuenta de ahorro, en menos de 5 minutos promedio, desde donde tenga Internet a cualquier hora del día, ofrecemos reportes inteligentes de cuenta en tiempo real y no una vez al mes, ‘sobres de ahorro y presupuesto de la abuela’ y los digitalizamos; hacemos que los pagos o transferencias sean tan fáciles como enviar mensaje un mensaje a un amigo”, indicó Federico Patiño, Gerente de Wink.

La aplicación ofrecerá una cuenta de ahorro ligada a una aplicación gratuita para dispositivos móviles, que facilitará herramientas a sus usuarios para la gestión de su presupuesto personal, al punto que permite categorizar y agrupar los gastos, así como efectuar transferencias y pago de servicios públicos de forma sencilla.

“En mis 35 años de liderar Coopenae he visto productos innovadores y éste. Wink revoluciona los servicios financieros, así como la forma en que las personas gestionan y entienden sus finanzas. Con Wink promovemos la inclusión y la educación financieras de las personas”comentó José Eduardo Alvarado, Gerente General de Coopenae.

Leer nota completa

¿Por qué debemos ahorrar?

Razones para celebrar el Día Internacional de las Cooperativas