Hoy arrancó la ExpoConstrucción y en Coopenae estamos listos para recibir a todas las personas que anden en busca de concretar su sueño de tener casa propia o hacerle mejoras a la vivienda que ya tienen.

En Coopenae te ofrecemos soluciones financieras que se adaptan a tus necesidades y queremos aprovechar la ExpoConstrucción 2019 para impulsar la felicidad, principalmente de las familias que buscan estabilidad para adquirir su casa por medio de un crédito con una entidad que tiene más de 52 años de trayectoria.

Te invitamos a acercarte a nuestro stand en los días de la expo o bien a cualquiera de nuestras sucursales y conocer todas nuestras facilidades de financiamiento, contamos además con 30 proyectos de vivienda pre calificados por nosotros y facilitaremos a quienes necesiten el trámite del Bonocrédito, una nueva modalidad que ofrece la opción de optar por un bono del BANHVI para complementar la compra o construcción de una vivienda.

Este producto está dirigido a las familias de clase media cuyo ingreso por núcleo no supera el 1.5 millones de colones.

Recordá que, si tenés deudas nosotros te ayudamos a que no renunciés a tu sueño, nuestro producto “vivienda mix” unifica todas tus deudas en un solo crédito.

En Coopenae encontrás tasas de interés competitivas, plazos apropiados, la seguridad y respaldo que ofrece una de las cooperativas referentes de Costa Rica.