Si te interesa aprender sobre educación financiera y otros temas asociados a finanzas y cooperativismo, Coopenae implementó el Campus Virtual, una herramienta de enseñanza tecnológica con una variedad de cursos en línea, que te permitirá desarrollar conocimientos y fortalecer competencias en campos de interés actual para mejorar tu calidad de vida.
Actualmente, disponible de 4 cursos del Programa Finanzas sobre Ruedas de Coopenae, que brinda asesoría en la educación de las finanzas responsables de los asociados.
Los cursos son totalmente gratuitos y al finalizar el programa los asociados podrán recibir un certificado de aprovechamiento que será de valor para anexar a su currículo profesional como una habilidad blanda.
Acá te brindamos más detalles:
  • Para poder registrarse debés:
    1. Ingresá a www.campusvirtualcoopenae.com
    2. Completá el formulario de inscripción
    3. Recibirás a tu correo de registro un usuario y contraseña para haceruso de la plataforma.
    4. Ingresás a la plataforma con tu usuario y contraseña para iniciar los cursos.
  • Los cursos del Campus Virtual Coopenae se aprueban con una nota mínima de 80 y si aprobás, recibís un certificado digital de aprovechamiento gratuito.
El Campus Virtual Coopenae es un beneficio para los asociados activos a la cooperativa, por lo que si aún no sos asociado podés ingresar a https://www.coopenae.fi.cr/por-que-asociarse/ y conocer todos los beneficios que tendrás al ser asociado de Coopenae y descargar el formulario de admisión, llenarlo con sus datos personales y presentarlo en su sucursal más cercana.