Solicite un Crédito Prendario de Coopenae

Estrene vehículo nuevo con un crédito de vehículo con las mejores condiciones

La compra de un carro nuevo también puede hacerla con Coopenae sin perder la tranquilidad de que su inversión cuenta con condiciones especiales y adaptadas a sus posibilidades.

Requisitos básicos para solicitar su crédito

  • Constancia y desglose salarial
  • Cédula de identidad vigente
  • Orden patronal
  • Recibo de servicios públicos
  • Factura proforma con el valor del vehículo

Estos documentos deben ser presentados junto con el formulario de solicitud de crédito de vehículo, si así corresponde, a efectos de ser evaluados para el otorgamiento del préstamo. Para mayor información, consulte al Centro de Información Telefónica 2257-9060 o en alguno de los puntos de servicio a su disposición.

Calcule su cuota para crédito de vehículo

Calcule su Crédito
Solicite su Crédito

Preguntas frecuentes de nuestros créditos prendarios

Todo asociado a la cooperativa tiene el derecho de solicitar el crédito que le satisface sus expectativas en el momento que lo considere oportuno, de manera que puede ser inmediatamente después de que se haya afiliado. Una vez que presente la solicitud y se cumplan todos los requisitos solicitados, a la mayor brevedad, se realiza el estudio crediticio para dar respuesta y resolver.
Todos los créditos de Coopenae tienen un seguro de saldos deudores, el cual cubre ante un eventual fallecimiento o accidente. Su liquidación se da de acuerdo con el cumplimiento de ciertas condiciones.
Coopenae cuenta con un seguro de desempleo automático para asociados del sector privado. En el caso de los asociados del sector público el seguro no está incluido, sin embargo si un asociado lo desea adquirir, puede solicitarlo en un punto de servicio Coopenae.
Es correcto. Coopenae cuenta con una robusta fuerza de ventas, la cual le puede visitar e informar acerca de las opciones de crédito que están a su servicio, asimismo, podrá facilitarle los trámites haciéndole llegar la documentación necesaria para que pueda presentar los requisitos completos y solicitar su crédito.
Es indispensable que el vehículo que se compra y queda como garantía del crédito cuente con el respectivo seguro y coberturas para automóviles. Coopenae gestiona una póliza colectiva para los vehículos prendados, las primas de esta póliza se incluyen dentro de la cuota mensual del crédito. En caso de que el asociado no desee tomar la póliza colectiva y tome una individual la Cooperativa debe quedar como acreedora.