Estimado (a) asociado (a)

Coopenae se complace en informarle que este viernes 8 de mayo será distribuido el excedente correspondiente a 2019 a las personas asociadas. Le recordamos que, para recibirlo, debe estar al día en las obligaciones con la cooperativa; en el caso de quienes tengan algún compromiso pendiente, será utilizado para atender la morosidad.

Esta entrega se realizará amparada en una medida de excepción acordada por el Consejo de Administración, debido a la imposibilidad de realizar la Asamblea de Delegados en acatamiento de las disposiciones del Ministerio de Salud.

Asimismo, por su seguridad, le instamos a hacer uso de nuestros canales digitales. Las siguientes alternativas estarán a su disposición 24/7.

Consulta del monto

1-      El viernes 8 de mayo recibirá un SMS y/o un correo electrónico, en caso que se encuentre registrado y actualizado

2-      A través del sistema telefónico automatizado IVR (link al tutorial)

3-      Ingresando a través del sitio web Coopenae Virtual o de nuestra app transaccional Coopenae, disponible para dispositivos iOS y Android

Facilidades para disponer del excedente mediante canales digitales

1-      Utilizando su tarjeta de débito Coopenae

2-      A través del sitio web o del app transaccional Coopenae, disponible para dispositivos iOS y Android

Le recordamos que dispone hasta el 31 de diciembre de 2020 para realizar el retiro. Si en un futuro desea obtener su tarjeta de débito y recibirla en su casa, puede solicitarla a través de nuestros canales de atención.

En caso que por motivo de fuerza mayor deba visitar una sucursal, le recomendamos considerar las restricciones sanitarias vigentes, que nos obligan a limitar la atención en la siguiente forma:

–          El aforo de cada sucursal está limitado al 50% de su capacidad

–          El ingreso de acompañantes será restringido únicamente a casos de fuerza mayor

–          Consultar el horario vigente para la sucursal de su interés

Le reiteramos el llamado a hacer uso de nuestros canales digitales, para resguardar su seguridad y la de nuestros colaboradores. En caso de consultas, puede comunicarse con nosotros a través de nuestras distintas plataformas.

¡Distanciados hoy, más unidos mañana!