Programa de Beneficios Estar Bien de Coopenae

El bienestar de nuestros asociados es el foco de nuestro quehacer en Coopenae. Por eso, desde 2017 ofrecemos el programa de beneficios Estar Bien, que está conformado por tres distintos planes de beneficios de disfrute en vida, acceso al Banco de Equipo Médico Auxiliar (Bema) y a visitas a domicilio de un médico general, una póliza de vida y una línea de crédito asociada.

El enfoque de los beneficios responde a gustos y preferencias determinados mediante estudios desarrollados, para comprender cuáles valores agregados a la póliza de vida suman valor a la calidad de vida de las personas.

Los planes, que se describen a continuación, son: +Tranquilidad, +Balance, +Wellness. Todos ellos incluyen los demás beneficios del Fondo de Mutualidad. Aproveche el beneficio ilimitado de consulta de médico general a domicilio El enfoque de Estar Bien es la salud preventiva.

Para ello hemos desarrollado tres planes, con distintos enfoques en función de las prioridades de la persona. Adicional a ello, a partir del 1 de setiembre de 2018 hemos incorporado el beneficio de consultas de médico general a domicilio como parte de los tres planes.

La cantidad de consultas es ilimitada, y el costo total por cada consulta es de ¢5.000, tarifa muy por debajo del precio que tiene una consulta general presencial en un centro de salud. La siguiente guía explica cómo es el procedimiento para hacer uso del beneficio.

 

Para más información contáctanos al 2257-9060

 

Estar Bien, ¡un plan para garantizar tu calidad de vida!

El beneficio de +Tranquilidad de Coopenae te ofrece la garantía de acceso a las consultas con los especialistas y a exámenes médicos
predeterminados por la red Sagicor, para disfrutar la vida al máximo.

Además, incluye una póliza de muerte por cualquier causa, adelanto por primer diagnóstico de enfermedad grave y préstamo de equipo médico auxiliar y visita de médico general a domicilio.

Para más información contáctanos al 2257-9060

Consultar red médica aquí
Manual de uso plan + Tranquilidad

¡Impulsá tu salud preventiva! El plan +Balance te otorga la posibilidad de acceder a una cantidad de citas con un médico general, exámenes de laboratorio e imágenes, en una red de centros de salud, con una cobertura de hasta un 70% del valor por parte de la aseguradora.

Además, incluye una póliza de muerte por cualquier causa, adelanto por primer diagnóstico de enfermedad grave y desempleo o incapacidad temporal, BEMA y visita de médico general a domicilio.

Para más información contáctanos al 2257-9060

Consultar red médica aquí
Manual de uso plan + Balance

El ejercicio es salud, +Wellness te propone llevar una vida activa para disfrutar del presente y garantizar el futuro. El beneficio de este programa consiste en ofrecerte un copago del 30% sobre las mensualidades de centros de entrenamiento y citas con nutricionista, ambos a elegir dentro de una red que Sagicor dará a conocer próximamente.

Para más información contáctanos al 2257-9060

CONSULTAR RED DE CENTROS DE ENTRENAMIENTO
CONSULTAR RED DE CENTROS DE NUTRICION
Manual de uso plan + Wellness

Si elegiste un plan y deseás ampliar las coberturas, podés hacerlo.
Las siguientes son las dos alternativas para robustecer tu plan:
  1. Adiciona un monto de ¢750.000 al primer diagnóstico por enfermedad grave y muerte accidental por un costo mensual de ¢1.000
  2. Obtené el paquete de prevención y diagnóstico a los planes que no lo tienen por ¢2.200 mensuales.

Para más información contáctanos al 2257-9060

Preguntas frecuentes sobre nuestro programa de beneficios

La nueva cuota para este producto en su versión básica es de ¢8.900
Si, podés añadir un plan de asistencia médica y/o coberturas adicionales.
No, el fondo es un producto disponible para asociados y no asociados, invitá a todas las personas y familiares para que disfruten de este paquete de beneficios.
Si, en cualquier momento, vos y tu familia, podrán seleccionar el plan que más se adapte a las necesidades de cada uno, entre los planes y opciones de cobertura adicional.

Para más información contáctanos al 2257-9060

Coopenae RL contrató la póliza colectiva a Aseguradora Sagicor Costa Rica y está sujeta a las condiciones registradas ante la Superintendencia General de Seguros, con número de registro P14-26-A12-671. Recibirás tu Certificado de Aseguramiento junto a un detalle de tu plan en los 10 días hábiles posteriores a la entrada en vigencia de la nueva cobertura.

En Coopenae, ¡impulsamos tu felicidad!