¿Es un juguete una inversión o un gasto? Se acerca el Día del Niño y la búsqueda de un regalo con propósito. Hoy día, existen multitud de juguetes que, sin tener que recurrir a una gran inversión de dinero, poseen virtudes orientadas a la estimulación temprana, ejercicio de las habilidades motoras o incentivo de cualidades artísticas.

Un niño tiene la capacidad de aprender más rápido que un adulto y, por esto, la importancia de los juguetes en su desarrollo. Si te tomás el tiempo de elegir bien, podés cumplir el objetivo de darle el regalo, complacerle y, a la vez, incentivar sus habilidades.

Para apoyarte en el proceso de la búsqueda del regalo ideal, te brindamos algunas ideas que están orientadas a fomentar la educación de los más pequeños y, además, podrás compartir tiempo con ellos. Además, en Coopenae tenemos una serie de convenios con comercios que te ofrecen descuentos al pagar con nuestras tarjetas de débito y crédito.

  • Clases: desde clases de pintura, baile o cocina son algunas de las opciones, pero siempre tomá en cuenta sus gustos. Los niños aprenderán cantidad de cosas mientras se diviertan.
  • Membresías: academias de fútbol, escuelas de ballet, etc.
  • Actividades: mini golf, bolos, patinaje o algún deporte en particular para practicar en familia. A los niños les encanta pasar tiempo con sus adultos más queridos; quieren verte disfrutar de su tiempo, así como a vos te gusta disfrutar de ellos.
  • Promover el arte: si su caja de instrumentos artísticos se está agotando, llenala de las cosas que necesite, intentá añadir algo divertido que los niños no hayan usado antes esto puede hacer volar su imaginación, eso hará que los niños no puedan esperar para ponerse manos a la obra.
  • Disfraces: esto es algo que les vuelve locos, con un par de disfraces pueden pasar horas y horas de juegos y diversión y a vos te encantará verlos tan felices.
  • Juegos de mesa: una actividad estupenda cuando los niños tienen que pasar tiempo en casa, también es bueno que pasen tiempo ellos solos tranquilamente. Un rompecabezas les ayuda a sentarse y trabajar por sí mismos, además de ayudarles a desarrollar sus habilidades en la resolución de problemas.
  • Artículos para compartir en familia y amigos: una tienda de campaña para pasar tiempo en la montaña o en el jardín, flotadores gigantes para piscina, etc.