Fomentar el ahorro en las familias es el objetivo de  Coopenae al  poner a disposición de todos sus asociados el nuevo producto “Familia Unida” disponible a partir de hoy en todas las sucursales del país.

Esta nueva línea busca acercar a todos los miembros del núcleo familiar y unirlos para que juntos puedan alcanzar sus más grandes metas y sueños.

Las personas que lo deseen podrán crear una sola cuenta y ahorrar con un objetivo en común por ejemplo, un viaje, la remodelación de la casa o comprar un carro, es decir, le invitamos a ponerle  nombre a los proyectos y a trabajar en equipo para lograrlo.

Ahorrar tiene grandes ventajas y si se hace en familia podrá ser una experiencia más enriquecedora,  ya que al involucrar a todos los miembros  existe la posibilidad de disfrutar de un futuro financiero saludable.

¿En qué consiste?

Para obtener una cuenta de “Familia Unida” al menos un miembro de la familia deberá tener una línea de crédito activa dentro de Coopenae. Esta persona será la encargada de administrar la cuenta.

Estas son algunas de las principales ventajas que podrá encontrar al unirse a este nuevo producto.

 

  1. Rebajo de planilla: Puede coordinar para que el monto de ahorro fijado se rebaje de manera automática o bien de una cuenta domiciliada, no importa si trabaja para el sector público o privado.
  2. Acceso a Coopenae Asistencia Hogar: podrá tener cobertura de este plan de manera gratuita durante los primeros tres meses, si adquiere un plan de ahorro por 12 meses plazo.
  3. Chineos para la mascota: Las mascotas podrán disfrutar de un hotel por hospitalización o bien si la familia sale de vacaciones, además de descuentos en grooming a domicilio. Usted también podrá recibir orientación veterinaria vía telefónica, cuando sea necesario y referencias de clínicas para animales en todo el país.
  4. Regalías para la familia cuando refieran a otras. Si comparte con sus amigos o vecinos los beneficios de ahorrar y ellos adquieren un plan, tendrá acceso a descuentos exclusivos para vacacionar en el país así como regalías especiales de Coopenae.

Acérquese a cualquiera de nuestras sucursales y solicite más información. ¡Anímese a ponerle nombre a sus sueños y construyalos con los que más ama!