¿Te gustaría ganarte un viaje a Perú, Colombia, México o Punta Cana? Nosotros lo hacemos posible.

Para ser uno de los dos ganadores de la promoción “Este año disfrutás la Navidad viajando”,solo tenés que pagar con tus tarjetas de Coopenae y podrás conocer alguno de los destinos mencionados.

Por cada compra con un monto mínimo de ¢25.000 ganás una acción electrónica y, al realizar compras por más de ¢100.000 con Opción 0% (a 3 o 6 meses), acumulás triple acción (no aplica para compras en gasolineras, farmacias, ni en supermercados). Es importante que sepás que para participar debés registrar tus compras en el sitio web de Coopenae. (Aquí te contamos cómo hacerlo)

Para definir los dos destinos ganadores, se encuentra disponible en nuestra página web una votación, la cual concluirá el 31 de enero del 2019. (Votá por tu destino favorito)

El destino con más votaciones será para el primer ganador, el segundo destino más votado será asignado al segundo ganador. El viaje es para dos personas, a realizarse en marzo 2019; incluye boletos aéreos y hospedaje (4 noches, 5 días).

Recordá que para realizar compras con Opción 0% debés solicitar el traslado de tu compra a esa modalidad de pago. La gestión la podés hacer de las siguientes maneras:

  • Llamando al número telefónico 2257-9060 en horario de lunes a viernes, de 8 a.m. a 6 p.m. y sábados de 8 a.m. a 12 md
  • Acudiendo a cualquier sucursal de Coopenae en el horario de atención correspondiente.
  • Escribiendo al chat disponible en la página web coopenae.fi.cr
  • Escribiendo al WhatsApp de Coopenae, al número 8399-9999
  • El tarjetahabiente tiene un plazo máximo de 48 horas para solicitar el traslado de la compra.

Comprá los regalos de navidad con tu tarjeta de crédito Coopenae y no te perdás la oportunidad de participar en esta promo.

Para mayor información o consultas puede llamar al 2257-9060 o visitar una de las sucursales Coopenae en todo el país.

Encontrá el reglamento aquí