Estimado (a) asociado (a):

Como es habitual, por motivo de la conmemoración de la Semana Mayor, en Coopenae adecuamos el horario de servicio. En esta ocasión, brindaremos el servicio habitual en todas las sucursales y canales de atención hasta el sábado 24 al mediodía.

A partir de ese momento, únicamente laborarán en su horario regular las sucursales de Paseo Metrópoli y Paseo de las Flores. Estos puntos de servicio estarán cerradas solo el Jueves Santo y Viernes Santo, retomando operaciones el sábado 31 de marzo.

En caso de pérdida o robo de tarjeta; o bien, reporte de salida del país, puede llamar al 2257-9060 y marcar la opción 2. Igualmente puede gestionar estados de cuenta, fechas de pago o saldos de forma automática en las demás opciones del menú.

Le recordamos que están a su disposición nuestras plataformas digitales (Coopenae Virtual y iNae), donde puede realizar desde consultas hasta transacciones, incluido el pago de servicios públicos y de sus operaciones en la cooperativa.

El resto de sucursales y la atención por Whatsapp retomará la atención en el horario habitual a partir del lunes 2 de abril.

Agradecemos su comprensión y preferencia.

 

El papel primordial de la mujer en el Cooperativismo

Consultora Franklin Covey reconoce liderazgo de Coopenae