Iniciá tu ahorro lectivo para el 2022

¿Vos te preparás para que una vez que pasen las fiestas de Navidad y fin de año podás comprar la lista de útiles o enfrentar el pago del colegio o universidad?

Ahorrar siempre trae beneficios, por eso en Coopenae te impulsamos a que empecés a crear tu ahorro lectivo para que tengás mayor tranquilidad en el 2022.

Te ofrecemos una excelente tasa de interés y trámites ágiles para que tengás este ingreso adicional a inicio del año y podás hacer frente a los gastos asociados a la entrada a clases.

Recordá que podés iniciar con un monto bajo (desde mil colones) y variar la cuota cuando lo considerés necesario, te ofrecemos deducción directa de tu salario o cuenta de ahorro de forma mensual para que seas más ordenado con tu ahorro. El dinero del ahorro se deposita en enero de cada año, lo cual te permite realizar las compras a tiempo.

En Coopenae siempre te motivamos a mantener el ahorro como una práctica, ya que trae beneficios y genera mucha tranquilidad. Además, del ahorro lectivo tenemos opciones como el Navideño o el FIC, este último te funciona para metas a mediano y largo plazo.

Si deseás más información podés acceder a www.coopenae.fi.cr o llamar al 2257-9060.

Tambien te puede interesar

Aprovecha los instrumentos de ahorro.

 

¿Sabés que es un crédito educativo?