• Oferta ofrece múltiples beneficios a propietarios de vehículos y cuatro ganadores de un viaje a destinos internacionales

Pagar el Marchamo 2018 puede traer incluido cuatro ganadores de un viaje internacional, a quienes decidan pagar este rubro a través de Coopenae.

Dentro de las promociones especiales que ofrece Coopenae para esta temporada, destacan cuatro opciones de viajes internacionales para el ganador y su acompañante, más $1000 para gastos. Los destinos son dos viajes a Perú, uno a Las Vegas y un tour a España.

“Este año triplicamos la oferta para nuestros socios y clientes que tengan la preferencia de pagar este rubro con nosotros. Les estamos brindando la oportunidad de viajar a tres destinos altamente atractivos. En Coopenae somos impulsores de la felicidad y creemos en darle un valor agregado a este pago obligatorio para los propietarios de vehículos”, Marjorie Vargas, Gerente de Mercadeo de Coopenae.

 

Incentivos para todos

Las personas que cancelen el marchamo con Coopenae se llevarán, de manera automática, una regalía temporal del paquete “Pro Dental Emergencial”, que incluye una consulta de urgencias en odontología gratuita, durante los primeros tres meses posterior a la compra del marchamo.

Asimismo, quienes cuenten con una tarjeta de crédito de Coopenae podrán pagar el marchamo en 3 o 6 cuotas, sin intereses.

Estas promociones inician hoy miércoles 1 de noviembre y estarán habilitadas hasta el 31 de diciembre.

“El marchamo se podrá cancelar en cualquiera de nuestras 27 sucursales, excepto en el kiosco ubicado en el Colegio Federado de Ingenieros y Arquitectos (CFIA), en Vida Plena y en la sucursal de Plaza Rofas. Las personas que salgan favorecidas con la promoción del viaje podrán hacerlo efectivo antes de Julio de 2018, le deseamos mucha suerte a todos” concluyó la gerente.

Coopenae es la cooperativa de ahorro y crédito más sólida de Costa Rica, con más de 50 años de trayectoria en el mercado financiero nacional. Actualmente, cuenta con una base asociativa de más de 105 mil asociados y, de cara al futuro, trabaja por acercar a las nuevas generaciones e integrarlas para que sean parte del presente y del futuro del cooperativismo en Costa Rica.