¿Te imaginás ganarte más de un millón de colones en gasolina? Esto es posible al pagar tu marchamo en las sucursales (exceptuando Plaza Rofas, CFIA y Vida Plena), en la plataforma virtual o al Call Center de Coopenae.

Como incentivo, podrás participar por uno de los 15 premios, que te permitirán el tanque lleno de la bomba sin tener que pagar un solo colón.

Solo tenés que cancelar tu marchamo mediante nuestra plataforma virtual o en cualquiera nuestras 22 sucursales y quedarás participando en el sorteo de una de las 5 tarjetas que se rifarán con un monto disponible de $2.000 canjeable en combustible en las gasolineras UNO. Adicionalmente,10 personas ganarán $500 en dinero en efectivo.

El concurso “PAGÁ TU MARCHAMO EN COOPENAE, Y CONVERTILO EN TARJETAS GA$BACK”se llevará a cabo el 16 de enero de 2018, cuando se elegirán 15 números de placa; los propietarios registrales de dichas placas, serán acreedores de los premios mencionados.

Además, podés elegir la forma de pagar tu marchamo.

  • 3 y 6 meses con tu tarjeta de crédito Coopenae* (Esta opción aplica una única comisión de gastos administrativos del 3%)
  • Pago en efectivo o con tarjeta de débito.
  • Pago con tarjeta de crédito a una tasa preferencial (Intramarchamo)

La presente promoción es por tiempo limitado, participan quienes paguen el marchamo entre el 24 de noviembre y hasta el 31 de diciembre de 2018.

Para reclamar el premio como requisito indispensable el ganador deberá presentar cédula de identidad o el documento de identificación válido en Costa Rica, en buen estado y vigente, además llenar y firmar la carta de aceptación del reglamento, del premio. En caso de ser asociado, deberá estar al día con todas sus obligaciones.

No participarán en esta promoción personas jurídicas, asociaciones o recaudadores externos; tampoco participan los pagos de marchamos realizados por listas o flotillas vehiculares.

Para leer el reglamento haga click aquí