Le damos la bienvenida a Coopenae, conozca los beneficios de nuestros productos y servicios

¿Cuáles son los beneficios de asociarme a Coopenae?

Somos una Cooperativa

Una Cooperativa es una asociación autónoma de personas que se han unido voluntariamente para satisfacer sus necesidades y aspiraciones económicas, sociales y culturales comunes.

En la actualidad, Coopenae está conformada por más de 114 mil asociados de todas las profesiones y oficios, que desean adquirir servicios financieros de calidad, con asesoría y con el respaldo de pertenecer a la Cooperativa n°1 de Costa Rica desde hace más de 14 años, n°4 de Latinoamérica, con más de $1 billón de dólares en activos y con 50 años de trayectoria.

Usted es dueño

Porque con Coopenae usted es dueño de una parte de nuestra empresa financiera, por lo cual gana excedentes y aporta al capital social para hacer crecer su propia inversión

Cooperativa líder

En Coopenae valoramos su confianza y respaldamos a cada asociado con solidez, al ser la empresa líder y modelo del sector Cooperativista desde hace 50 años, lo que nos ha permitido ser:

– La Cooperativa de ahorro y crédito # 1 de Costa Rica
– La Cooperativa #1 de Centroamérica
– La Cooperativa #3 de Latinoamérica
– Y la 5ta Entidad Financiera Privada del país según la SUGEF.

Tasas de interés

Porque nuestras tasas de interés para ahorro e inversión le hacen ganar una mayor rentabilidad sobre su dinero.

Impulsamos proyectos

Nuestros créditos son un impulso a sus proyectos personales como su casa, la compra de un carro nuevo o la creación de su propia empresa.

Trámites ágiles

Porque velamos por su tranquilidad financiera al ofrecerle soluciones para todas las necesidades y de acuerdo a sus posibilidades, con tasas competitivas y trámites ágiles.

Coopenae es para todos

Somos una cooperativa con servicios al alcance de todos los costarricenses sin distinción de profesión u ocupación.

Buscamos su felicidad

Porque nuestros servicios financieros tienen un propósito más allá del mismo financiamiento: es ayudarle a ser una persona más feliz

Beneficios de nuestro productos

Nuestros asociados cuentan con líneas de créditos y ahorros exclusivos que garantizan su total satisfacción.

Descargue el formulario de afiliación, llénelo con sus datos personales y preséntelo en la sucursal de Coopenae más cercana.

Descargar formulario de afiliación