Bienvenido al Programa Innovemos

Mejoramos cada día con sus aportes

Hombre innovador

El Programa Innovemos es un espacio que motiva a los asociados-clientes para que compartan ideas creativas e innovadoras, que permitan a Coopenae crear productos, servicios y experiencias que tengan características y ventajas que impulsen su mayor deleite. Esto se hace mediante herramientas, como el sitio web.

Mujer innovadora

En caso de que las ideas propuestas en el “Programa Innovemos” se materialicen, es decir, se conviertan en realidades, se tendrán:

• Más servicios, productos y experiencias que están pensadas por el asociado para su deleite
• Los asociados-clientes que participen podrían recibir un obsequio, participar en sorteos o ser invitados a la Cooperativa para que compartan su idea en una actividad especial.

Preguntas frecuentes

Es un proyecto diseñado para que nuestros asociados-clientes aporten sus ideas creativas e innovadoras para desarrollar o mejorar los productos y servicios que Coopenae les ofrece para su deleite.
Nuestros asociados pueden aportar sus ideas por los siguientes medios:

• Página web
• Puntos de servicio
• Talleres por invitación
• Centro de Información Telefónica
• Correo electrónico: programainnovacion@coopenae.fi.cr

Debe ingresar al formulario, completar sus datos personales, leer los términos y condiciones, y en caso de que esté de acuerdo con ellos, escribir su idea detalladamente y proceder a enviar el formulario. Puede adjuntar documentos en caso de ser necesario.
Un comité de Coopenae evaluará las ideas de acuerdo con una serie de criterios tales como: creatividad, atracción, durabilidad, valor agregado, así como si tiene mercado, los recursos y capacidades necesarios, entre otros.

Las ideas que resulten elegidas serán implementadas y al asociado-cliente será informado.

Al aportar ideas el asociado-cliente brindará insumos a la Cooperativa, que pueden llegar a traducirse en más y mejores productos y servicios, que se adapten en mayor medida a sus expectativas y que les brinden una experiencia superior para su deleite.

Buzón de ideas

Su idea puede llegar a traducirse en más y mejores productos, servicios y experiencias que se adapten en mayor medida a las expectativas de nuestros asociados-clientes, permitiéndoles vivir una experiencia superior para su deleite.

Ingrese su idea en el siguiente formulario: