¿Le están ahogando las deudas y no sabe qué hacer para salir de ellas? Hacer una refundición de deudas es una excelente alternativa que te ayudará a tener el respiro que tanto necesitan tus finanzas.

La refundición consiste en fusionar todos tus préstamos actuales y unificarlos en una sola cuenta. Es decir, una entidad financiera compra todas tus deudas, incluyendo las tarjetas de crédito e incluso los préstamos familiares, para que pases de pagar un montón de cuentas a una sola.

¿Cómo me beneficia?

La unificación o refundición de deudas, se realiza a través de un crédito personal con tasas de interés más bajas que las que pagás de forma separada por cada uno de los préstamos que tenés. Por ejemplo: existen tarjetas de crédito con las que cancelás una tasa de hasta 50% o más, mientras que los créditos personales de Coopenae te ofrecen tasas muy competitivas que van desde el 17%.

Como resultado tendrás más dinero disponible mensualmente para hacerle frente a tus obligaciones, ahorrar y hasta darte los gustos que tanto deseas.

Beneficios de realizar una refundición de deudas     

  • Unificar deudas con el fin de liberar salario al asociado y mejorar su salud financiera
  • Disminuir el monto de las cuotas de sus créditos
  • Se mejora la economía familiar
  • Mejoras en el flujo de ingresos de las personas

¿Cómo lo solicito?
Para más información puede llamar al 2257-9060, escribirnos a coopenaevirtual@coopenae.fi.cr o visitar nuestras sucursales.