TITULAR, EMPRESA Y PARTICIPANTES
1) El funcionamiento, publicidad y derechos de autor de este concurso, pertenecen de forma exclusiva a Coopenae.

2) Por el “reglamento” entiéndase este documento, por el “concurso” la actividad al que aquí se regula, por “participante” la persona física que cumpla a satisfacción de Coopenae con las condiciones establecidas en el reglamento.

3) El participante debe de cumplir con las siguientes condiciones para poder participar:

a. Ser persona física.
c. Ser mayor de edad.

4) Todos los participantes del presente concurso deberán tener conocimiento de este reglamento y por lo tanto, conocer la forma de participar, así como las condiciones, limitaciones y responsabilidades en cuanto a los beneficios.

5) El participante que resulte favorecido en el concurso deberá cumplir con las condiciones que Coopenae ha establecido en este reglamento, para poder acceder a los beneficios.

VIGENCIA Y FORMA DE PARTICIPACIÓN
6) Este concurso es por tiempo limitado, iniciando desde el miércoles 25 de abril hasta el viernes 4 de mayo del 2018.

FORMA DE PARTICIPACIÓN
7) La mecánica para participar del concurso, durante la vigencia de la misma, es la siguiente:

a) A partir de la fecha indicada en el punto seis (6) anterior,

 

Las dinámicas (cada una premiará a un ganador) consisten:

Dinámica 1. Coopenae Triatlón Élite
1. Compartí esta publicación
2. Contanos en los comentarios cuál ha sido tu mejor experiencia en triatlones de media o larga distancia y compartinos una fotografía de esa memorable competencia

Dinámica 2. Coopenae Triatlón Amateur
1. Dale me gusta a la página Triatlón Amateur
2. Contanos cómo te ha ayudado a mejorar en tus resultados el triatlón
3. Etiquetá a tu mejor amigo de entrenamientos

SORTEO, PREMIO Y DIVULGACIÓN
9) El presente concurso ofrece y garantiza lo siguiente:

a) El sorteo del premio se realizará en oficinas centrales Coopenae el lunes 7 de mayo, a las 12 m.d.

10) De ningún modo el participante favorecido con el premio, podrá cederlo ni venderlo.

11) El valor de las inscripciones es de $375, si al momento de que los afortunados ganadores realicen su inscripción el costo de la misma es mayor, este deberá ser cubierto por los ganadores.

12) Coopenae tratará de localizar a los participantes ganadores por medio de sus perfiles de Facebook que utilizaron para participar en el concurso.

13) Es requisito indispensable que el favorecido firme el documento de aceptación y recibido conforme de los premios, aceptando todas las limitaciones y condiciones que los premios representen y de tal forma liberarán a Coopenae de toda responsabilidad.

RECLAMO DE PREMIOS

14) Cada ganador tendrá a partir del 8 de mayo hasta el viernes 11 de mayo para reclamar su premio.
Reclamado el premio, Coopenae definirá y comunicará al favorecido la fecha, lugar y hora en que su premio será oficialmente acreditado y/o entregado.
Si un premio no fuere entregado en tiempo o si fuese rechazado, por el motivo que sea, pasará a ser propiedad de Cooopenae, quién podrá disponer de este en la forma que más le parezca.

RESPONSABILIDAD Y RESTRICCIONES

15) Solo podrá reclama el premio aquella persona que fuera declarada como favorecida, quien deberá presentar su cédula de identidad o pasaporte vigente o cualquier otro documento de identificación válido y al día.

16) Coopenae no se hará cargo de ningún gasto en que incurran los participantes favorecidos a efectos de presentarse a Coopenae a reclamar el premio.

17) Si el participante favorecido no acepta el premio o sus condiciones, se tendrá a dicho premio como renunciado y extinguido para el favorecido.

18) De llegarse a demostrar que un participante recibe los premios por medio de engaño, Coopenae podrá realizar cualquier acción legal que corresponda.

19) El participante que resultare favorecido autorizará a que su nombre e imagen aparezca en diferentes medios publicitarios de las actividades realizadas después del concurso, como lo son la entrega y recibo de los premios.

20) Coopenae no será responsable en caso de que el participante favorecido con un premio, pierda el premio por no hacerlo efectivo el próximo 24 de junio en El Coco, Guanacaste, día del evento.

21) No podrán participar en la presente concurso las siguientes personas:

i. El personal del departamento encargado del concurso.

ii. Los proveedores de los premios.

iii. Personas jurídicas.

iv. Ninguna persona directamente relacionada con la concurso.

Para mayor información o consultas se puede llamar al número telefónico: 2257-9060.

 

En Coopenae creemos en el deporte como impulsor de la felicidad