Cumplí tus meta de estudio con un crédito educativo

¿Tenés el sueño de estudiar? En Coopenae contamos con opciones de financiamiento especiales para que podás hacerlo realidad.

Tenemos a disposición un crédito especial para estudio y además, convenios con centros académicas para facilitarte la oportunidad de aprender.

En muchas ocasiones te enfrentás a la situación de cómo financiar los estudios y por ello, te recomendamos que analices las diferentes opciones y no asumás una deuda que terminará siendo una dificultad más adelante, por ejemplo, las letras de cambio, créditos con altos intereses, o tarjetas de crédito que pueden conllevar cuotas muy altas que al final no podrás hacer frente.

Te ofrecemos estas dos opciones:

 

  • Crédito para estudio: tenés la oportunidad de acceder a un financiamiento de un monto indicado. En el caso de Coopenae se brindan hasta ₡2 millones con una tasa de interés entre el 16% y el 18% dependiendo de la garantía. A un plazo de 6 años y únicamente se otorga en colones. 
  • Convenios de entidades financieras con universidades privadas: Te ofrecemos acuerdos con centros educativos para brindarte facilidades y el desembolso directo a la universidad o centro técnico. Debés consultar con tu lugar de estudio.

Recordá que si estás interesado podés gestionar tu crédito en la línea ingresando wwww.haceloconcoopenae.com  o en cualquiera de nuestras sucursales en todo el país.

 

Tambien te puede interesar

https://www.coopenae.fi.cr/coopenae-te-lleva-los-talleres-de-capacitacion-y-asesoria-la-web/