El Instituto Tecnológico de Costa Rica (TEC) reconoció el liderazgo de Coopenae como un ejemplo de excelencia en el sector cooperativo en Centroamérica y Latinoamérica. Al momento de entregar el reconocimiento, los funcionarios del TEC hicieron referencia al ránking de la  Confederación Alemana de Cooperativas, que nos como cooperativa líder en Centroamérica y referente en el ámbito latinoamericano.

“El TEC y Coopenae compartimos el  interés por la innovación y el desarrollo del país. Esta distinción reconoce los valores en común que poseemos ambas instituciones y ratificamos nuestro compromiso para mantener el liderazgo cooperativo a nivel regional”, comentó José Eduardo Alvarado, Gerente General de Coopenae.

La construcción de la excelencia ha sido posible, en gran parte, a la efectividad de los programas de capacitación y actualización empresarial que han sido facilitados por el TEC.

Coopenae destaca como una de las cooperativas más sólidas del país y más grandes de Centroamérica, actualmente tenemos una base asociativa de más de 100 mil personas y desarrollamos programas de asesoría en educación financiera, crédito responsable y programas innovadores de ahorro para todos nuestros miembros.