Por más de 75 años el cooperativismo ha brindado desarrollo social y económico a nuestro país en diversos ámbitos. Y por ello, formar parte de una cooperativa de ahorro y crédito te trae beneficios en comparación con otras entidades financieras del país y acá te brindamos algunos detalles.
Si sos parte de Coopenae recordá que somos una asociación voluntaria de personas, no de capitales y por eso, en la cooperativa se no acumula capital ni ganancias de forma privada; nuestra finalidad es organizar y prestar servicios, para luego distribuir el resultado entre los asociados, quienes son a su vez los aportantes y propietarios del patrimonio.
Nuestro sentido social te permite disfrutar de productos y servicios financieros accesibles y con condiciones especiales, además, con tu aporte de capital permitís que podamos ofrecer estos a otras personas solidariamente.
Acá te contamos todos los beneficios:
- Tasas y plazos competitivos en productos de crédito, ahorro e inversión.
- Variedad de planes de ahorro ajustados a tus necesidades.
- Podés obtener nuestras tarjetas de crédito con una de las mejores tasas de interés del mercado.
- Participar en la toma de decisiones. Derecho a elegir a los miembros de Consejo de Administración y a ser electos.
- Acceso a los mejores productos de ahorros y certificados de depósito con una de las tasas de interés más competitivas del país.
- Al adquirir cualquiera de los planes del programa Estar Bien podés acceder a Equipo Médico Auxiliar, para vos y tus familiares directos.
- Podés hacer transacciones las 24 horas del día, los 7 días de la semana desde cualquier dispositivo a través de la aplicación o web transaccional.
- Pago de excedentes: anualmente recibirás excedentes por las actividades productivas que la cooperativa desarrolló en el último año.
Si tenés alguna duda podés visitar nuestro sitio https://www.coopenae.fi.cr/coopenaeparatodos/index.html para que conozcás más.
Recent Comments